Hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas

Hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas
Estimado Amigo,
Tras cumplir casi dos años desde la creación de www.kosmos-polis.com (la revista online sobre Historia, Política y Relaciones Internacionales) estamos consolidando en este período la publicación en su promoción y difusión, tanto nacional como internacional.
Estamos orgullosos de contar ya con reconocidos académicos y prestigiosos profesionales en nuestro staff de colaboradores, que aporten un enfoque plural y la proyección hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas.
Por ello, nos gustaría pedirle su colaboración que sería libre y desinteresada. Nos comprometemos a dar la máxima difusión a través de nuestro sitio web y redes sociales. El artículo será publicado en Español o/e Inglés, en la próxima edición de Otoño (en Octubre).
Agradeceríamos, por favor, que comente esta propuesta con sus colegas y/o amigos a los que les pudiera interesar y colaborar en la misma. Muchas gracias!
Cordialmente,El Equipo de Kosmos-Polis
  • colaboración
  • ideas
  • kosmospolis
  • debate

    Acerca de Kosmos-Polis

    Es una asociación sin ánimo de lucro (Ley Orgánica 1/2002) registrada en el Ministerio del Interior y dedicada a la investigación y divulgación de la ciencia política, historia, relaciones internacionales y análisis político