Inicio / Actualidad / Hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas

Hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas

Hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas
Estimado Amigo,
Tras cumplir casi dos años desde la creación de www.kosmos-polis.com (la online sobre Historia, y Relaciones Internacionales) estamos consolidando en este período la publicación en su promoción y difusión, tanto nacional como internacional.
Estamos orgullosos de contar ya con reconocidos académicos y prestigiosos profesionales en nuestro staff de colaboradores, que aporten un enfoque plural y la proyección hacia el debate y el enriquecimiento de las ideas.
Por ello, nos gustaría pedirle su colaboración que sería libre y desinteresada. Nos comprometemos a dar la máxima difusión a través de nuestro sitio web y redes sociales. El artículo será publicado en o/e Inglés, en la próxima edición de Otoño (en Octubre).
Agradeceríamos, por favor, que comente esta propuesta con sus colegas y/o amigos a los que les pudiera interesar y colaborar en la misma. Muchas gracias!
Cordialmente,El Equipo de Kosmos-Polis

Acerca de venoni

Es una asociación sin ánimo de lucro (Ley Orgánica 1/2002) registrada en el Ministerio del Interior y dedicada a la investigación y divulgación de la ciencia política, historia, relaciones internacionales y análisis político

Compruebe también

No es coronavirus todo lo que infecta, ni oro todo lo que reluce

Octubre de 2020, han transcurrido diez meses desde que la Comisión Municipal de Salud de …