Inicio / Actualidad / José Javier Esparza y José Carlos Rodríguez conversan con Jesús Palacios coautor de Franco, una biografía personal y política.

José Javier Esparza y José Carlos Rodríguez conversan con Jesús Palacios coautor de Franco, una biografía personal y política.

José Javier Esparza y José Carlos Rodríguez conversan con Jesús Palacios coautor de Franco, una biografía personal y política.
Entrevista en Interconomía formato internet.Viernes a las 13.30HJosé Javier Esparza y José Carlos Rodríguez conversan con coautor de Franco, una biografía personal y política. En la mesa pueden verse las ediciones en español (Espasa) y en inglés (Wisconsin Press).
http://gaceta.es/noticias/verdadero-rostro-francisco--03102014-1711

Acerca de venoni

Es una asociación sin ánimo de lucro (Ley Orgánica 1/2002) registrada en el Ministerio del Interior y dedicada a la investigación y divulgación de la ciencia política, historia, relaciones internacionales y análisis político

Compruebe también

Tercios: el Frente Hispánico

La banda de rock La Sinfonía del Uro, pondrá en marcha a partir de enero …