Inicio / Actualidad / Homenaje al Profesor Stanley G. Payne

Homenaje al Profesor Stanley G. Payne

Por toda una vida dedicada a la de España, de la que ya forma parte como el último de los más grandes hispanistas mundiales. 

Las innumerables contribuciones del Profesor Stanley Payne a la de España, y de forma muy especial a la etapa contemporánea, lo sitúan por derecho propio como uno de los historiadores más relevantes y fundamentales entre todos los hispanistas. Su larga trayectoria profesional, su rigor y objetividad han hecho de la ciencia histórica un marco propicio para el debate y la batalla de las ideas. 

Sus estudios, fuentes e innumerables datos, permiten sostener que la es única y excepcional en el mundo por los valores que ha aportado a la civilización y al desarrollo de la occidental.

Por todo ello, nosotros, personas e instituciones que hemos tenido el y el placer de compartir momentos de su gran trayectoria desde que en 1955 se decidiera como doctorando por la de España, hasta el momento presente en plenitud de facultades y creación intelectual, convocamos este homenaje en señal de reconocimiento, gratitud, afecto, admiración y amistad permanente hacia el Profesor Stanley G. Payne.

El hispanista.

Homenaje al Profesor

Fecha: Miércoles 14 de septiembre

Hora: 19.30 H

Lugar: Auditorio Colegio Mayor San Pablo Ceu

Dirección: Calle Isaac Peral 58

Acceso libre. Aforo limitado. No se hacen prerreservas de asientos

Acerca de Redacción Kosmos-Polis

Compruebe también

En el 101 aniversario de la creación de la Legión

INTRODUCCIÓN.-Sin ánimo de crear polémica, en pro de la defensa de la verdad, y, en …